domingo, 8 de abril de 2007

F.O.D.A.

F.O.D.A


FORTALEZA

- Como grupo nos hemos complementado mucho
- La organización del grupo a través de los roles
- La distribución de las diferentes tareas entre nosotras
- Apoyo del curso a una integrante del grupo


OPORTUNIDAD


- La biblioteca siempre disponible en los horarios que corresponden
- El apoyo de la tutora Maria Jose (en asuntos personales)



DEDIBILIDAD

- Los resultados del primer certamen
- La organización con el tiempo nos a costado un poco



AMENAZA


- Demasiadas interrupciones al realizar el primer certamen
- Muy poco tiempo para el certamen
- La falta de Internet al finalizar el II problema (para el notebook)
- Falta de computadores
- Falta de proyectores en las salas



Problema Nº 3 y 4





FORTALEZA
  • El grupo se ha complementado de buena manera lo que permite que obtengamos buenos y favorables resultados.
  • Cada integrante cumple su rol correspondiente de forma eficiente y adecuada.
  • Trabajamos y estudiamos en conjunto para que cada una obtenga resultados individuales buenos como en ttkk, exploracion fisica, anatomia y certamenes.
  • Existe el interes de ir mejorando siempre
  • La comunicacion y el entendimiento diario de cada una ha sido un pilar fundamental para mantener la armonia en el grupo y con el curso.

OPORTUNIDADES

  • El hecho de que la biblioteca este abierta en el horario de clases es muy favorable para el desarrollo de evaluaciones como seminarios y conclusiones
  • El mejor desarrollo de las clases del sr. Luis Echeverria de biomecanica ha sido un gran aporte.
  • La buena disposicion de los tutores al momento de consultarles nuestras dudas para entender mejor.
  • Los seminarios de nuestros compañeros de curso están mucho mas entendibles.
  • Las clases de acondicionamiento físico.

DEBILIDADES

  • El hecho de que todas la evaluaciones sean en un corto tiempo
  • La distribución del tiempo.

AMENAZAS

  • El hecho de que se haya tomado la conclusión de cadera en un notebook por cada mesa nos perjudico en cuanto al rendimiento del certamen, ya que cada grupo coloco lo que había expuesto en su conclusión individual.
  • El corto tiempo que se entrega para desarrollar el certamen
  • Los pocos libro que existen para estudiar de mejor forma exploración física (hopenfield)
  • Al momento de estudiar anatomía algunas piezas no están lo que no los ayuda para mejorar los errores.
  • La tardanza de los proyectores para las clases y seminarios.

PROBLEMAS 5 y 6

Fortaleza:

  • Nuestro grupo se coapta de muy buena manera y trabaja en excelentes condiciones
  • La buena disposición de los compañeros para ayudarnos en lo que fuese necesario
  • La organización de "tardes de estudio"

Oportunidad:

  • La excelente disposición de bibliotecario
  • Sr. Luis Echeverria que no duda en aportarnos sus conocimientos para nuestro beneficio
  • Sra. Maria Jose Osses que siempre trata de hacer las clases divertidas paa que podamos comprenderlas mejor.

Debilidad:

  • La desorganazacion prara algunas actividades

Amenaza:

  • El nuevo metodo de evaluación en los practicos

PROBLEMAS 7-8-9

FORTALEZA

  • El grupo esta muy unido lo que es muy bueno para todo lo que respecta comprension y convivencia.
  • siempre hay interés en mejorar
  • Existe buena convivencia con el resto del curso
  • El compañerismo y respeto del grupo a sido basa para lograr la armonía y mejoría en resultado de notas
  • EL ECHO DE HABER VISTO PRACTICA MENTE MARCHA EN TODO LO QUE IBA DEL AÑO NOS FUE UN APORTE PARA EL ULTIMO TEMA.
  • El crear formas para que entendieran las presentaciones como demostraciones personales fue un aporte

OPORTUNIDADES

  • Las buenisimas clases de movilizacion de paciente ayudan o sirven de experiencia para reaccionar ante una posible catástrofe.
  • Las mejores clases de los tutores
  • La biblioteca se arreglo y quedo muy buena para estudiar ahí y además que siempre esta abierta en el horario correspondiente
  • La buena disponibilidad de los tutores y en especial del Sr. Luis Echeverria que cambio su forma de ver el punto de vista de los alumnos al momento de evaluar !MUY BIEN¡
  • La forma de presentar lo seminarios (Marcha),todos se las ingeniaron para que fuera entendible y con ello se apoyaron principalmente en la demostración lo que fue mucho mejor.

DEBILIDADES

  • La organizacion del tiempo.

AMENAZAS

  • la EVALUACION DE LOS PRÁCTICOS EN LA MUTUAL CON MUY POCO TIEMPO PARA ALGUNOS.
  • EL CORTO TIEMPO PARA DESARROLLAR LOS CERTÁMENES
  • el CERTAMEN DE PIE FUE UN DESASTRE, POR LO QUE CADA UNO DESARROLLO.
  • LA TARDANZA DE LOS PROYECTORES A CLASES.

No hay comentarios: